Lo Ultimo

Léete un Manga!: Mama wa Doukyuusei



Seguimos con nuestra sección, ""Léete un Manga!"" donde te recomendamos un manga cada semana, sabemos que muchas veces los animes no hacen justicia a su versión original, por eso te recomendaremos mangas que tuvieron versión anime o que no tuvieron pero son igual de grandiosas, trataremos de recomendar mangas que ya hayan finalizado, para que no estén a la espera de cada semana o mes en un capitulo nuevo.
Esperamos les guste.


Nombre: Mama wa Doukyuusei ( ママは同級生 )
Nombre en Ingles: Mama Is My Classmate
Autora: Zauma Yuki
Tipo: Ecchi, Comedia, Romance
Publicado: Diciembre 2007 - Junio 2011
Volúmenes: 4
Capítulos: 40

Resumen:
Ryou es el típico joven de preparatoria que vive solo en su casa por que su padre es medico y un día descubre una linda chica bañándose en su casa y el piensa que fue un sueño.
Esa noche su padre llega a casa y le dice que se volverá a casar y su nueva madre es Imai Yuka, la chica que se encontró en el baño y que ademas es su compañera de clases, la Historia cuenta de como sobrellevan las cosas Ryou y Imai, y todo lo que pasan para ocultar el hecho de que son Madre e Hijo y esto por el temor que nadie les crea especialmente Haruka, la novia de Ryou.

Detalles:
En si es una historia de enredos, malos entendidos y sobretodo ecchi, bueno el ecchi es justificado pero no es lo central, espero les guste.

Calificación: 7/10

¿Donde Leerlo? :  LEERLO AQUI



The Sertla

No hay comentarios