Lo Ultimo

Léete un Manga!: Sayuki no Sato



Vuelve la sección, ""Léete un Manga!"" donde te recomendamos un manga cada semana, trataremos de recomendar mangas que ya hayan finalizado, para que no estén a la espera de cada semana o mes en un capitulo nuevo.
Esperamos les guste.


Nombre: Sayuki no Sato ( 沙雪の里)
Nombre en Ingles: The Village of Snow Sand
Autora: Sanbun, Kyouden
Tipo: Drama, Hentai
Publicado: Junio 2007 - Diciembre 2009
Volúmenes: 1
Capítulos: 19

Resumen:
Yukiko junto con su esposo, Hideo, y su hijo Shuuichi deciden mudarse a un pueblo aislado en Japón por invitación de su cuñada Natsumi. Anhelando una vida tranquila en el país, la familia Takamine cree que el rústico pueblo de Osutane era ese mismo lugar que habían estado buscando.
Aunque hay poco que hacer, el aire es claro, el agua está limpia, y la gente es amable y agradable. Para los Takamine, que buscan dejar el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, parece que este es el lugar perfecto para vivir y comenzar una nueva vida, pero una noche Yukiko ve a Natsumi tener relaciones sexuales con varios extraños a partir de entonces abriendo sus ojos a la sorprendente Secretos del pueblo de Osutane..

Detalles:
Es hentai en su máxima expresión, si bien tiene una historia que atrapa desde el principio, es el morbo de la situación lo que genera el interés a seguir la historia, sobretodo las preguntas que genera y como reaccionaran los protagonistas cuando el misterio sea revelado, aparte de eso, las escenas de sexo son de buena calidad.
Definitivamente una historia que podría incomodar a algunos, pero sobretodo sorprender a la mayoría de lectores, sobretodo por su final.

Calificación: 7/10

¿Donde Leerlo? :  LEERLO AQUI




The Sertla

No hay comentarios